GRGL-Logotipos

Táchira – 8:45 am-. Llanto, dolor, valentía, coraje y fortaleza son algunas de las expresiones que se vieron durante el lunes 10 de abril en la ciudad capital durante la protesta convocada por la oposición venezolana como medida de presión para exigir elecciones generales y la restitución del hilo constitucional en el país. 

La marcha fue dispersada por los funcionarios de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro, mientras este viajaba a Cuba para una reunión con el canciller de ese país con motivo de la reunión de los miembros de la Alianza Bolivariana de Nuestros Pueblos (ALBA), quienes emitieron este lunes una declaración de apoyo a Venezuela frente a la actitud “injerencista, ilegal y proimperialista” del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que promueve la aplicación de la carta democrática a ese país suramericano.

Sin embargo, mucho antes de esas declaraciones, que muchos consideran una verdadera intromisión en vista de todo lo que sucede en Venezuela, lo que ocurrió en Caracas va desde una abuela suplicando que un cambio de Gobierno hasta un bebé afectado tras el bestial ataque de la GNB a un centro de salud.

Estas son las imágenes captadas por los periodistas en la capital que detallan el minuto a minuto y aquí los recopilamos para que usted saque sus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

 

 

¡Venezolanos piden a gritos salir de este gobierno! Somos mayoría ¿sí o no? #elnacionalweb Video realizado por nuestra periodista multimedia @rondonnsalas.

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty