Daniel Queliz de 19 años, joven asesinado en Carabobo. Foto: Unión Radio.
Daniel Queliz de 19 años, joven asesinado en Carabobo. Foto: Unión Radio.

Carabobo – 1:57 pm-. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó este martes que un joven fue asesinado el lunes durante una manifestación en el estado Carabobo.

Confirmada la muerte de Daniel Queliz de 19 años, quién estaba protestando en Miguel Peña – Valencia. Ante su memoria, mayor lucha”, escribió en su cuenta en Twitter el diputado opositor Marco Bozo, oriundo de esa entidad central.

Este mensaje fue redifundido también en Twitter por la MUD y por el excandidato presidencial Henrique Capriles, quien agregó: “A todos los venezolanos nos tiene que doler en el alma, basta! Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Asesinan mientras él vacaciona en Cuba!”.

Por otra parte, el diputado Gregorio Graterol escribió: “Un joven más que muere en manos de la dictadura, sin oportunidad de vivir un país diferente. Por ellos seguimos luchando”, un mensaje que también fue compartido por la plataforma opositora.

Asimismo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Freddy Guevara, se refirió al hecho y adelantó que Queliz habría fallecido luego de recibir “disparo de presunto PoliCarabobo”.

Unión Radio