GRGL-Logotipos

Lara – 4:55 pm-. Henri Falcón, gobernador de Lara, informó este miércoles que dos jóvenes murieron la noche de este marte durante las protestas de oposición en esa entidad. Añadió además que hay otros 12 heridos de bala en el Hospital Central de Lara.

Falcón denunció que los decesos se deben a la supuesta actuación de “grupos armados”, información que le fue suministrada por los servicios de inteligencia de su gobernación.

Ocurrieron dos hechos que nosotros lamentamos. Dos fallecidos, uno de ellos apenas un niño de 14 años de edad hacia el norte de la ciudad de Barquisimeto (…) y un joven de 36 años fue ultimado frente a un grupo presuntamente de motorizados armados“, dijo el mandatario regional esta tarde.

Falcón afirmó que presuntos vehículos particulares “se desplazan con armas largas para amedrentar” a las personas que protestan en las urbanizaciones de la entidad.

En una protesta de vecinos los motorizados pasaron disparando de manera indiscriminada contra la gente“, agregó.

El gobernador acotó que hay infiltrados en las manifestaciones, pues se ha evidenciado personas que no son miembros de las comunidades en las concentraciones

Por último, exhortó al gobierno nacional a detener a los grupos paramilitares, colectivos y motorizados que se desplazan con armas de fuego y convocó a los ciudadanos a continuar las protestas pacíficas.

El Nacional

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty