Nicolás Maduro, presidente de Venezuela el martes 11 de abril en San Félix, estado Carabobo. Foto: Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela el martes 11 de abril en San Félix, estado Carabobo. Foto: Prensa Presidencial.

Táchira – 10:04 am-. El presidente de un país debe ser protegido de ciertas acciones por parte de sus detractores, y lo común es que a su alrededor estén disponibles unos cuantos anillos de seguridad que puedan evitar un ataque de cualquier índole.

Sin embargo, lo ocurrido este martes en el estado Bolívar durante el desfile Bicentenario de la Batalla de San Félix dejó al anillo de seguridad presidencial y a los miles de soldados, milicianos y al alto mando de las Fuerzas Armadas, pendiendo de un hilo ante la opinión pública nacional e internacional

Como es bien sabido, la mayoría de personas apagan sus equipos electrónicos para no ver y escuchar el discurso oficial, pero ayer los periodistas y alguno que otro curioso pudo ver antes que millones el episodio que se convirtió en el hazme reír para unos venezolanos y la vergüenza para otros que quieren a Nicolás Maduro.

En fin, estos son algunos de los vídeos y comentarios más jocosos acerca del “percance” vivido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a su salida del acto protocolar en la población de San Félix, estado Bolívar

La versión oficial del vídeo la dio a conocer el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas desde su cuenta en Twitter:

Aunque no podía faltar la versión Telesur que reniega de las primeras imágenes difundidas y trata de minimizar el accidente.  

Pero, pese a todos los intentos las primeras versiones del vídeo fueron difundidas por algunos periodistas, tal es el caso de Roberto Deniz, quien destacó el corte abrupto de la cadena presidencial en su cuenta de Twitter. 

En el vídeo compartido desde la cuenta personal de Twitter del Gobernador de Miranda Henrique Capriles, se escucha claramente como una de las personas que estaba cerca del presidente Nicolás Maduro le grita “Maldito”, mientras los demás le tiraban objetos contundentes que hasta el momento, muchos aseguran que se trata de huevos. 

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup y el locutor Luis Chataing compartieron otras versiones del mismo vídeo en tono de burla hacía lo ocurrido que se convirtió en noticia. 

El final lo dejamos para el mensaje enviado por el actor Luis Gerónimo Abreu quien no desaprovechó la oportunidad para bromear. 

Tremendo post @lgabreu7

Una publicación compartida de Juan Bizarro (@ciudadbizarra) el

Comments

comments