Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar junto al coordinador político de Primero Justicia, Abelardo Díaz y el diputado Juan Requesens. Foto: Prensa.
Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar junto al coordinador político de Primero Justicia, Abelardo Díaz y el diputado Juan Requesens. Foto: Prensa.

Táchira – 8:20 am-. Ante las acusaciones en contra de Primero Justicia emitidas la noche de este domingo por el presidente de la República en cadena nacional, el dirigente regional de la tolda amarilla y concejal del municipio Bolívar en la frontera colombo-venezolana Carlos Chacón, destacó que con ello el mandatario deja al descubierto su temor al cambio político y su miedo ante las protestas que se han desatado durante los últimos días a nivel nacional.

Rechazamos las declaraciones en contra de los morochos Sánchez, estos muchachos están siendo torturados por funcionarios del Sebin, uno de ellos salió con la cara tapada para ocultar los golpes que han recibido, fueron obligados a dar unas declaraciones ajenas a lo que realmente querían decir. En solo un día los hicieron hablar contra sus compañeros y lo muestran a través de los medios de comunicación como una gran prueba a favor del gobierno nacional y en contra de Primero Justicia”, denunció el edil.

Chacón exhortó a los diversos organismos a ser igual de eficientes como supuestamente fueron con estos casos, para atender las denuncias que él ha introducido ante el Ministerio Público, Seniat Aduana y Seniat región Los Andes en contra del contrabando que continúa presentándose en el eje fronterizo, contrabando del que, según explica, es dueño el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Hemos introducido vídeos, pruebas, denuncias de la población y no hemos obtenido respuesta de ninguno de esos organismos, no han efectuado ningún procedimiento”, dijo.

También destacó el caso de los denominados narcosobrinos y otros procesos de narcotráfico, la comida que se dañó en el llamado “pudreval”, los millones de dólares que fueron hurtados del antiguo Cadivi y de Pdvsa, casos que señala han sido demostrados con pruebas por diputados de la Asamblea Nacional, “a eso sí deben prestarle atención”.

El concejal de Bolívar exhortó a todo el pueblo venezolano a salir este miércoles 19 de abril a tomar las calles, a defender la nación, restaurar el hilo constitucional y no permitir más atropellos de seguidores del régimen madurista y de la Fuerza Armada Nacional, “no es un partido, no es Capriles o Leopoldo, no es Primero Justicia, no es la Unidad, es Venezuela, vamos a dar la cara en primera fila para que este señor mariposón sepa que no le tenemos miedo”, finalizó.

Nota de Prensa

Comments

comments