Fernando Andrade, alcalde de Michelena
Fernando Andrade, alcalde de Michelena. Foto: Prensa.

Táchira – 9:41 am-. Una vez más Fernando Andrade Alcalde de Michelena, solicitó a Corpoelec Táchira respuesta oportuna en cuanto a la dotación de bombillos para el alumbrado público del municipio.

Andrade comentó que “se han elaborado las solicitudes correspondientes a la empresa eléctrica para hacer renovación de bombillas, pero no hemos recibido ninguna respuesta por parte de ningún directivo”.

La alcaldía cuenta con un vehículo brazo elevador el cual ponen a disposición hacer las reparaciones y sustituciones respectivas, así como cuentan con el personal para efectuar estas labores; por lo que la Alcaldía de Michelena solicita a Corpoelec son los materiales para el alumbrado; entre ellos, bombillos y lámparas.

Agregó que no han obtenido respuesta alguna, “mientras tanto aumenta la zozobra y angustia de nuestros ciudadanos, que deben transitar por calles oscuras, y ser víctimas de la inseguridad, en varios casos se han robado motos, celulares y vehículos de nuestros ciudadanos de manos del hampa, cosa que jamas se había vivido en Michelena”.

Como primera autoridad civil del Municipio Andrade, exige a Corpoelec se dé una pronta respuesta que no será para su beneficio sino para buscarle solución a la problemática que está afectándole a todos los habitantes del Corazón del Táchira, “porque ellos merecen un municipio iluminado”.

Nota de Prensa

Comments

comments