GRGL-Logotipos

Táchira – 4:16 pm-. Para el ex parlamentario y coordinador político de Primero Justicia en el estado Táchira, Abelardo Díaz “es vergonzoso y da pena ajena, la conducta irresponsable con el país que ha asumido el presidente Maduro, al presentar a través del canal del estado unos vídeos editados, cortados y montados, para en base a ellos pretender señalar a nuestro partido y a su dirigencia de terrorismo”.

Indicó Díaz, que esta nueva arremetida y señalamientos del presidente sólo busca amedrentar a la dirigencia y militancia en la búsqueda de desmovilizarlos en la lucha de calle pacífica, democrática y Constitucional.

El pueblo venezolano está claro de qué lado están los terroristas y los violentos, nosotros los hemos visto en la calles usando armas largas, amenazando a la colectividad, causando destrozos en vehículos y bienes privados, hemos ido al ministerio público a denunciarlos y para ellos lo único que existe es impunidad, ni un sólo preso hay ni en el Táchira ni el país de estos paramilitares terroristas, porque para este gobierno, el vestirse de rojo les concede de manera inmediata una patente de corso para delinquir”, enfatizó el líder justiciero.

El dirigente señaló que que las amenazas del primer mandatario  y sus ollas mal montadas no harán retroceder a los factores democráticos, en la lucha de calle que se ha mantenido junto a la sociedad civil, estudiantes y demás factores de la unidad democrática, porque “terrorista no es quién pide Elecciones, terrorista es quién se las roba” tal cómo hizo el gobierno con el referendo revocatorio y con las regionales 2016.

Estos señalamientos infames contra Primero Justicia nos indican es que vamos por el camino correcto, si a Nicolás no le gusta lo que hacemos, es porque lo estamos haciendo bien y por eso este miércoles 19 de abril las calles del Táchira y de Venezuela se desbordaran de pueblo para empezar a escribir las nuevas páginas de la historia libertaria de nuestro gran país”, sentenció Díaz.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty