GRGL-Logotipos

Caracas – 2:42 pm-. El presidente Nicolás Maduro informó la tarde de este lunes que aprobó todos los recursos necesarios al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para seguir fortaleciendo y expandiendo la milicia nacional bolivariana con la compra de 500 mil fusiles. 

Le he aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia Bolivariana a 500.000 milicianos este año, con todos sus equipos, y garantizar un fusil para cada miliciano. Están aprobados todos los recursos y la logística para articularlos en las REDI y ZODI”, indicó el Jefe de Estado.

Maduro también pidió que no haya “más nunca” un 11 de abril en Venezuela “bajo ninguna modalidad” e instó a los presentes a casarse con la Constitución Nacional.

Hay que tener un ojo abierto y el otro también las 24 horas hermanos militares (…) esta ofensiva feroz tiene varias razones, pero la principal es de carácter geopolítico”.

En este sentido, emplazó a la Milicia Bolivariana defender Venezuela ante cualquier invasión imperialista.

Por su parte, el ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López reiteró que la Fuerza Armada continúa su respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro. “La Fuerza Armada preserva su unidad monolítica y ratifica su lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro Moros. Nunca se había visto una campaña semejante como la de las últimas semanas”.

Respecto a las movilizaciones convocadas por la oposición, Padrino López dijo “rechazamos todo tipo de manifestación violenta; seguiremos cumpliendo para mantener el orden”.

Lapatilla.com

 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty