GRGL-Logotipos

Táchira – 10:03 am-. Funcionarios de Protección Civil Táchira continuarán desplegados en el Dispositivo Semana Santa Segura 2017, hasta este miércoles 19 para así atender a los temporadistas que saldrán del estado Táchira como también los que retornarán después del periodo vacacional.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los funcionarios se encuentran en el Portal de Vega de Aza, antiguo peaje y al final de la autopista en la Troncal 001, con la finalidad de brindarle seguridad a toda la ciudadanía de manera integral.

Canal informó que dos personas fallecieron por inmersión, una de ellas en el sector El Jabillo en la zona sur del Táchira: un señor de 48 años de edad y un menor de 9 años en un club privado del municipio Seboruco, como también el fallecido por hecho vial.

Por otro lado, se han sensibilizado un total de mil 744 en el Aula Itinerante que fue instalada en el punto de control La Restauradora antiguo peaje de Vega de Aza, en donde los funcionarios del Departamento de Educación dictaron charlas a los conductores y sus acompañantes que incumplieron con las normas de tránsito terrestre.

También se han realizado un total de 122 atenciones entre traslado con las ambulancias del Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA), como también atenciones locales en las iglesias y los recorridos que realizan los funcionarios durante el despliegue de Semana Santa Segura.

Indicó que para cumplir a cabalidad con estas instrucciones se ha trabajado de manera conjunta con la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, Guardia Nacional y Ejército involucrando a más de 8.887 funcionarios a ,os largo y ancho del estado Táchira.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty