GRGL-Logotipos

Táchira – 5:21 pm-. La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Táchira inició sin violencia, pancartas, sonrisas y mensajes para el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, al llegar a la Defensoría del Pueblo los funcionarios y manifestantes se enfrentaron dejando un saldo de 29 policías heridos, 45 ciudadanos con lesiones de perdigones y balines. 

La situación se mantuvo tensa durante la mayor parte de la tarde, pero aproximadamente a las 2:40 de la tarde fue asesinada en la plaza San Carlos de San Cristóbal, Paola Andreina Ramírez Gómez de solo 23 años

Según informó el Ministerio Público, fueron comisionados los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de Ramírez Gómez.

Por otra parte, el secretario general de Primero Justicia Gustavo Gandica, fue detenido junto a otros de los integrantes juveniles de la misma tolda, Ciro Rodríguez y César Castro. Hasta el momento no se ha podido confirmar cuál es el motivo de la detención, según precisó Homero Ruiz, miembro del partido aurinegro. 

Al respecto, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, señaló que tras labores de inteligencia detuvieron a dos políticos sin mencionar de manera directa a los dirigentes de Primero Justicia. 

Estas son algunas imágenes que capturó nuestro equipo de Ecos del Torbes.  

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty