GRGL-Logotipos

Táchira – 7:45 am-. Tras el asesinato de Paola Andreina Ramírez a manos de un supuesto colectivo en el estado Táchira el 19 de abril, el diputado Diosdado Cabello informó que ya fue detenido Iván Alexis Pernía Ávila, de 33 años por ser, supuestamente, el autor del disparo que además pertenecería al partido Vente Venezuela. 

“Es abiertamente opositor”, aseguró Cabello durante la transmisión de Con el Mazo Dando. Por su parte, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab también se pronunció sobre el caso en su cuenta de Twitter y detalló que el supuesto homicida está a la orden de la justicia.

“Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables”, escribió en @TarekWiliamSaab.

“El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa: a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa”, agregó.

Sin embargo, en las versiones dadas a conocer por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y Tarek William Saab, Defensor del Pueblo en sus mensajes publicados en Twitter hay una diferencia respecto a los hechos. 

Más temprano, el jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Táchira Carlos Miguel Yánez Figueredo aseguró que “en horas de la tarde lamentablemente en un hecho fuera de las manifestaciones, y en un lugar totalmente diferente al sitio donde se producían los hechos violentos, estaban unas personas retirando unos escombros que habían sido lanzados a la vía, cuando fue ultimada una joven”.

Apuntó que el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas “estuvo en el lugar recopilando información valiosa acerca de cómo ocurrieron los hechos. Durante el suceso en el lugar no se encontraba ningún miembro de los organismos de seguridad como tampoco había ninguna manifestación, entendemos que había algunas personas retirando escombros que habían dejado los inescrupulosos que temprano en la mañana habían ocasionado los violentos”.

Pese a lo que dicen las autoridades, las redes sociales señalan como responsables a los colectivos armados. Dejamos los vídeos para que usted saque sus propias conclusiones.  

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty