Táchira – 6:54 pm-. Durante horas de la mañana de este viernes, los padres de Paola Ramírez, Darcy Gómez y Joaquín Ramírez, fueron retirados de su casa en Capacho estado Táchira, mientras se desarrollaba el funeral de su hija, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Iban a ser interrogados en San Cristóbal.

Periodistas de la Alcaldía de Capacho confirmaron que cuando el interrogatorio finalizó, luego de cuatro horas aproximadamente, los funcionarios no los dejaron en la puerta de la casa de donde se los llevaron, sino en la entrada del barrio donde viven. Cabe destacar que para llegar a la casa tuvieron que subir muchas escaleras que los lleva exactamente a su vivienda.

Además, llegaron en horas del mediodía, cuando ya estaba por iniciar el sepelio de la joven en la iglesia San Pedro de Independencia, también en Capacho.

Por el asesinato de Paola, el alcalde de Capacho, Jorge Enrique Galiano Joves, decretó tres días duelo laborable en todo el municipio por el sensible fallecimiento.

Parte del texto íntegro:

“CONSIDERANDO

RESUELVE

Artículo 1°.- Declarar tres días duelo laborable en todo el Municipio Capacho Nuevo por él sensible fallecimiento de la PAOLA ANDREINA RAMIREZ GOMEZ, hecho lamentable e irreparable pérdida que enluta a todos los habitantes del Municipio Capacho Nuevo, familiares y amigos.

Artículo 2°.- Se ordena izar la Bandera a media asta, durante los tres días de duelo en homenaje post mortem de la joven Capachense PAOLA ANDREINA RAMIREZ GOMEZ.

Artículo 3°.- Hacer llegar a sus familiares y amigos nuestras palabras de condolencia en este aciago momento.

Publíquese y Cúmplase

Dado, Firmado y Sellado en el Despacho del ciudadano Alcalde del Municipio Capacho Nuevo del estado Táchira a los veinte (20) días del mes de Abril de 2017. Año 206° Independencia y 157º de la Federación”.

Caraota Digital