Franklin Duarte, diputado de la Asamblea Nacional. Foto: Prensa FD.
Franklin Duarte, diputado de la Asamblea Nacional. Foto: Prensa FD.

Táchira – 4:01 pm-. “Debido a las acusaciones injustas del gobernador en mi contra al calificarme de terrorista, me ha generado una situación de riesgo en las instalaciones del CLET, donde yo trabajo como parlamentario”, así lo señaló el diputado del Consejo Legislativo del Táchira (CLET), Juan Carlos Palencia.

Ahora no lo puedo hacer porque hay personas armadas que se encuentran alrededor (del CLET), estos mal llamados colectivos que tienen vinculación con algunos diputados o con personas que están allí que no son lo trabajadores”, dijo.

Palencia expresó su afecto a los trabajadores del legislativo y rechazó que algunos “factores distorsionadores afectos al gobierno siembren terror en las calles de San Cristóbal y en el Consejo por lo cual no puedo asistir tranquilamente”.

Destacó que el gobernador y voceros regionales progobierno, lo exponen a una persecución política y al mismo tiempo que coloca en peligro su integridad y la de familiares.

Responsabilizo al gobernador porque me ha expuesto al escarnio público así como también a sus mandaderos como el coronel Cabeza y otros personeros del gobierno, donde me señalan abiertamente que soy responsable de las acciones terroristas”, expresó.

Aclaró que durante la marcha del 19 de abril y la concentración del jueves 20, denunció la presencia de personas ajenas a los marchistas que pretendían alterar el orden público.

Denuncié la presencia de los colectivos que sembraron terror en las calles de San Cristóbal que robaron a participantes de la marcha del 19 y 20. El gobernador en lugar de investigar lo que pretende es desviar diciendo que soy el responsable”, puntualizó.

De acuerdo con aseveraciones con Palencia, existe un plan preconcebido p0or parte del gobierno para “enlodar la gesta histórica que tuvo el pueblo de Venezuela”.

Nota de Prensa