GRGL-Logotipos

Caracas – 5:45 pm-. El presidente del Parlamento, Julio Borges, dijo este lunes que el problema en Venezuela no es reformar la Constitución, sino que se cumpla la actual. El presidente Nicolás Maduro sugirió ayer que es necesario ir a un proceso popular constituyente, pues a su juicio “Venezuela necesita un nuevo desencadenante histórico, democrático, revolucionario y popular”.

“Vayamos a elecciones. Si (Nicolás) Maduro no cumple con esta Constitución, menos lo va a hacer con otra. Hay que cumplir fielmente y cabalmente una Constitución que el propio Maduro violó. Se trata de ir inmediatamente a un proceso electoral”, indicó el diputado por Primero Justicia en declaraciones a los medios de comunicación.

Además, señaló que las manifestaciones pacíficas deben mantenerse hasta que sea posible cambiar al gobierno a través de los votos: “Una marcha sin retorno hasta que logremos que los venezolanos decidan cómo salir de la crisis”.

Convoco a todo el país, que toda Venezuela salga a las calles hasta que logremos un país democrático y con justicia social, donde haya progreso para todos”, expresó el legislador.

El Nacional

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty