Táchira – 6:01 pm-. El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Voluntad Popular, Sergio Vergara (Unidad-Táchira), aseguró que lo venezolanos en todo el país han salido a expresarse en el denominado “Plantón por la Democracia”.

Vergara ratificó que los tachirenses se han manifestado contundentemente en todos los municipios “una protesta pacífica que reclama elecciones, la apertura de un canal humanitario, respeto a sus instituciones electas y la libertad de los presos políticos“.

En ese sentido, condenó que el gobierno en vez de generar mayores libertades en el país, hace todo lo contrario “como es el caso del compañero Gustavo Gandica, a quien le dieron libertad condicional cuando no tuvo que estas preso, así como otros miembros de Primero Justicia, así como otros 700 venezolanos que no deben estar presos”.

Asimismo, el parlamentario de Voluntad Popular fue enfático en señalar que “la Unidad Democrática entiende la exigencia de un pueblo que quiere contarse, por eso nosotros decimos: vamos a contarnos en unas elecciones generales, presidenciales, regionales, municipales e inclusive de la Asamblea Nacional para que se relegitime, que sea el pueblo quien decida su rumbo. Permanecemos plantados frente a las arbitrariedes de este gobierno“.

Finamente, el diputado Sergio Vergara anunció que seguirán en las calles acompañando al pueblo que se manifiesta en contra del gobierno de Maduro.

Comments

comments