Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Táchira – 11:19 am-. La alcaldía del municipio San Cristóbal, informó a los usuarios del transporte público urbano, que la nueva tarifa del pasaje por un monto de 200 bolívares, entrará en vigencia a partir del lunes 01 de mayo de 2017, acordado luego de las mesas de discusión con los diferentes gremios involucrados.

Así que la administración municipal, exhorta públicamente a los transportistas a no cobrar el aumento del pasaje antes de la fecha convenida, y tal cual lo estipulado en el decreto 012, firmado el pasado 06 de abril por la primera autoridad municipal Patricia Gutiérrez de Ceballos.

Esta información la dio conocer el jefe de la oficina de vialidad y tránsito de la alcaldía de San Cristóbal, Jaiberth Zambrano, quien reiteró que dicho decreto firmado por la alcaldesa Patricia de Ceballos el pasado 06 de abril, debe respetarse de acuerdo a lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y la Ley de Transporte Terrestre vigente.

A denunciar cobro indebido

Asimismo, acotó el vocero que en cumplimiento con la responsabilidad que la municipalidad tiene para con los ciudadanos, los mismos pueden hacer llegar las denuncias del cobro indebido o antes de la fecha estimada del pasaje ante la oficina de vialidad ubicada en la sede del mercado Santa Teresa o en la oficina de atención al ciudadano OAC, dispuesta en la sede de la alcaldía en la urbanización Mérida.

Recalcó el funcionario que las líneas de transporte que cobren la nueva tarifa antes del primero de mayo, serán objeto de las respectivas sanciones, puesto que todas las partes relacionadas con el transporte público, deben honrar los acuerdos y compromisos asumidos, sobre todo por respeto a los ciudadanos.

Finalizó Zambrano, resaltando que a través de un seguimiento de los estudios basados en los precios del día a día, y entendiendo la posición tanto del sindicato de transporte público, así como de la colectividad en general, se determinó la tarifa del pasaje urbano en 200 bolívares, para ser cobrados solo a partir de este lunes 1 de mayo.

Comments

comments