Caracas – 5:15 pm-. El expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que hay que estar muy atento de las acciones del Gobierno, “porque es un estafador y un mentiroso”. Asimismo, aseguró que la oposición permanecerá en las calles para restablecer el orden democrático en Venezuela.

Estamos en la calle y en ella vamos a permanecer para exigir el cese de la dictadura y en el mismo plano de importancia, elecciones generales, calendario electoral, liberación de los presos políticos, respeto a la Constitución”, dijo el también secretario General de Acción Democrática.

Igualmente, destacó que “no puede haber democracia si no se hace elecciones cuando corresponda hacerla, y menos cuando el poder Ejecutivo pretende burlarse del poder pueblo”. Por lo que expresó que el Gobierno puede perdigones, inhabilitar a la gente, meterlas presas pero eso no quita que ya la gente los repudia.

Sobre la nueva convocatoria a un diálogo por parte del primer mandatario Nacional, Ramos Allup dijo que “el mejor diálogo es que convoque a elecciones, libere a los presos políticos, respete a la AN y abra el canal humanitario”.

La Patilla