GRGL-Logotipos

Táchira – 9:52 am-. Con motivo de la celebración de la semana del Bioanalista, la Corporación de Salud del Estado Táchira estará realizando una serie de actividades para agasajar a los especialistas en esta área.

La información la suministró Laura Hernández, Coordinadora Regional de Laboratorio quien manifestó que la jornada inició el lunes 25 de abril con una misa de acción de gracia en la capilla del Hospital Oncológico, el jueves de esta semana se realizará una caminata que partirá desde el Hospital Oncológico y tendrá como punto de llegada el parque Metropolitano y allí se realizará una bailoterapia.

Dijo que para el día viernes de esta semana se efectuará una jornada científica en el auditorio del Hospital Oncológico cuyos temas a tratar serán el diagnóstico de la diarrea, enfermedades metaxénicas, Dermatocosmeatría, Hemostasia Primaria y la misma contará con distintos ponentes especialistas en el área.

Destacó que las actividades serán reforzadas desde cada distrito sanitario a fin de reconocer la labor que se realiza y al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para agradecer el trabajo de hormiguita que estos profesionales realizan con gran dedicación y perseverancia en beneficio de la población tachirense.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty