GRGL-Logotipos

Táchira – 11:32 am-. El prefecto del municipio San Cristóbal, Luis Osorio acusó este martes a los concejales del municipio San Cristóbal de irresponsables, por declarar personas no gratas al Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora al jefe de la REDI- Andes, José Morantes Torres y al jefe de seguridad ciudadana, Ramón Cabeza.

Osorio indicó que los concejales becados han adulterado los permisos de la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, quien según el funcionario tuvo más de cien ausencias durante el año 2016 para apoyar las protestas y acciones que atentan contra la estabilidad del país.

“Esos señores son unos asalariados, entonces no sé como quieren declarar ellos a Patricia Lorena de Ceballos (…) quien ha salido del país sin ningún permiso y que ellos -concejales- han adulterado los documentos cuando se les ha solicitado a través de la Contraloría para verificar la veracidad del permiso que le otorgan a esta guarimbera que este momento es quien dirige la guarimba en el municipio San Cristóbal“, dijo. 

Escuche a Luis Osorio 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty