Táchira – 9:01 am-. “Hoy tenemos que denunciar un nuevo robo en Michelena, esta vez fue el mercado municipal que se ve afectado por la delincuencia” afirmó Fernando Andrade, alcalde del municipio Michelena.

En horas de la madrugada violentaron el candado de uno de los quioscos, logrando entrar a las instalaciones, para llevarse más de 80 metros del cableado interno del mercado municipal”.

Este robo se suma a los hechos delictivos que vienen azotando a Michelena, específicamente a las instituciones educativas, inclusive en el transcurso de la semana la escuela Rafael Antonio Mora también fue víctima del hampa.

Afirma Andrade que “no es posible que en una semana se tengan dos robos a instituciones en nuestro municipio, no podemos permitir que sigan sucediendo este tipo de situaciones”.

Andrade reitera el llamado a los cuerpos de Seguridad que hacen vida en Michelena, para que realicen patrullajes las 24 horas del día y así velar por la seguridad e integridad de los michelenenses, para poder evitar que sigan cometiendo más flagelos que van deteriorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Nota de Prensa