GRGL-Logotipos

Caracas – 9:00 am-. La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este martes que El Salvador, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas solicitaron unirse al diálogo nacional convocado en octubre de 2016 por el presidente, Nicolás Maduro, con sectores de la oposición.

Han ofrecido sus tierras para que ahí se pueda dar un encuentro entre el Gobierno, el presidente Nicolás Maduro y factores de la oposición para un diálogo constructivo por la paz”, expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez informó que este martes sostuvo una reunión de cancilleres entre los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en San Salvador, en la que El Salvador, país que ejerce la presidencia del bloque, ratificó su compromiso por el diálogo en Venezuela ante el injerencismo promovido desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Ha sido una reunión muy constructiva, (…) de apoyo mayoritario, al diálogo (….), el diálogo por encima de cualquier cosa y se ha rechazado la violencia”.

AVN

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty