Niltron Trejo, director de Finanzas de la Gobernación. Foto: DIRCI.
Niltron Trejo, director de Finanzas de la Gobernación. Foto: DIRCI.

Táchira – 3:43 pm-. Más de 2 mil 896 millones de bolívares recibió la gobernación del Táchira los cuales se destinarán a cancelar los aumentos tanto salarial como del bono de alimentación socialista a 14.374 trabajadores que laboran en los diferentes entes centralizados y descentralizados del ejecutivo regional.

Nilton Trejo, director de Administración y Finanzas del gobierno del estado, informó en rueda de medios que “tal como lo anunció este martes en la mañana a través de su programa de radio y televisión el gobernador José Gregorio Vielma Mora, este mismo martes todos los trabajadores recibieron el retroactivo del cesta ticket con el aumento de 108 mil bolívares “.

A través de láminas el director de Finanzas del gobierno estadal mostró la forma cómo se hizo la distribución de los recursos a los diversos órganos centralizados y descentralizados por un total de 2.896 millones, 727.388 bolívares con 32 céntimos.

Igualmente se está cancelando entre hoy y mañana (miércoles y jueves), el retroactivo de las primas al personal fijo es decir, administrativo, obrero, incapacitados, personal de imprenta, al personal de la Contraloría General del estado, policía y educación, esto por un monto de 876 millones 919.758 bolívares con 05 céntimos”, agregó Trejo.

“Lamentablemente la derecha siempre dice que el país está quebrado, que no hay recursos para nada, aquí estamos dando una prueba de que no es verdad esa hipótesis que manejan los sectores de la derecha que solo piensan en la violencia”, recalcó Nilton Trejo.

 

 

Comments

comments