GRGL-Logotipos

EE.UU. – 4:51 pm-. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el próximo día 18 de mayo en la Casa Blanca, informó el Gobierno estadounidense.

El presidente Trump y el presidente Santos discutirán maneras de reforzar los fuertes lazos de que gozan Estados Unidos y Colombia“, indicó la Casa Blanca en un comunicado.

“Los dos líderes intercambiarán puntos de vista sobre una serie de cuestiones bilaterales y regionales, incluyendo la implementación del acuerdo de paz (en Colombia), la participación en objetivos de seguridad compartidos, como la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada transnacional, y la lucha contra el retroceso democrático en Venezuela“, concluye la nota.

En un comunicado emitido paralelamente, la Presidencia de Colombia indicó que ambos líderes abordarán temas de “alianza estratégica de seguridad”, así como “la implementación del histórico acuerdo de paz”, asuntos comerciales y oportunidades de inversión.

EFE

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty