GRGL-Logotipos

Caracas – 6:01 pm-. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro no será de élite, como a su juicio, quiere la oposición, sino eminentemente popular.

“Esto va a ser con el pueblo opinando y haciendo los aportes necesarios, quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente pone las reglas, que estén basadas en el voto universal, directo y secreto”, sostuvo durante uno de los puntos convocado por el oficialismo hasta la esquina de San Francisco para ratificar el apoyo a la propuesta.

Cabello indicó que con la realización de la Asamblea Nacional Constituyente se vencerá la pretensión de instaurar la violencia como manera de hacer política en el país y que será eminentemente popular, de nuestro pueblo, no de cúpulas ni de élites.

Estamos para defender esta Constituyente, y el presidente Maduro ha creado una comisión para escuchar lo que todos los sectores tengan que decir, por qué la oposición no van a hacer su propuesta, no lo hacen  porque no tienen  propuesta alguna“, manifestó el dirigente del Psuv.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty