GRGL-Logotipos

Táchira – 11:55 am-. Los ferieros del Táchira decidieron, durante reunión el domingo 7 de mayo, no salir del estado a cubrir las rutas centro y oriente del país por considerar que no tienen garantías de seguridad para circular por las principales vías de comunicación

Al respecto, el presidente del concejo municipal de Jauregui, Gilberto Parra, indicó que al paro se unieron los agricultores de Mérida, y la principal razón es la inseguridad que aqueja a los conductores que transportan alimentos a las distintas ciudades del país. 

Escuche el reporte de Fabiola Niño 

Entre tanto, el presidente regional de Fedecámaras, Daniel Aguilar indicó que es lamentable porque no sólo roban los productos, atracan, secuestran, sino que están asesinan a los transportistas y sus trabajadores.

Las autoridades han ignorado las denuncias formuladas y el atropello de algunos funcionarios deshonestos en las alcabalas siempre que transitamos por las carreteras del país”, expresó en entrevista a La Nación.

Agregó el presidente de Fedecámaras Táchira que “otro problema es la alta volatilidad que vive el país donde hay hambre y muy poca producción debido también a las malas políticas implementadas, la falta de insumos, semillas, medicinas veterinaria, alimentos y productos concentrados, repuestos y equipos para labores agrícolas”, destacó Aguilar.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty