Aspectos generales del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2017 del Futbol Profesional Venezolano, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado T‡chira en Venezuela, el 19 de febrero de 2017 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Táchira – 4:48 pm-. Desde este martes están a la venta las entradas para el choque entre el Deportivo Táchira F.C. y Mineros de Guayana, pautado para el próximo sábado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, duelo que representará el último como local, de la primera fase en el Torneo Apertura 2017.

Los habituales puntos de venta esperan por la afición tachirense, las taquillas del Polideportivo de Pueblo Nuevo laborarán en horario corrido entre 10 am y 5 pm, Tiendas Play Off del Pasaje Acueducto, Barrio Obrero, de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm.

Bowling Extreme Center en el Centro Comercial Sambil de 11 am a 7 pm y en Jairo´Sport del Boulevard Chucho Corrales del Centro a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Además, se habilitó un punto de distribución en El Dorado Club, ubicado en la Avenida Martín Marciales, detrás del Hiperbaratta y otro en la Panadería La España, para brindar más opciones a la familia tachirense de adquirir el boleto.

Fuera de San Cristóbal, se venderán entradas en Farmadescuentos El Piñal, ubicado en la Calle 2, entre carreras 1 y 2, sector Los Leones, El Piñal, municipio Fernández Feo.

El costo de las entradas se mantiene, estando representados en: 700 bolívares para la Tribuna Popular Norte, 900 bolívares para la Tribuna Popular Sur, 1100 bolívares para la Tribuna Popular Central, 1700 bolívares para la Tribuna Principal Superior y 2200 bolívares para la Tribuna Principal Inferior.

Se mantiene vigente la opción de ingresar a la página web mitickera.com, para asegurar su presencia en la gradería del Templo Sagrado desde la comodidad de su hogar u oficina entrando al portal y cancelando un 12% adicional al monto del boleto.

Comments

comments