Imagen de referencia

Táchira – 9:34 am-. Según el gobernador José Gregorio Vielma Mora, las colas en las estaciones de servicio para surtir combustible se deben a las protestas registradas en la entidad, situación que ha no ha permitido el ingreso de 56 gandolas de gasolina y 39 de gasoil, desde el pasado jueves 04 de mayo hasta este lunes.

Vielma Mora además apuntó que, debido a esta circunstancia se ha elaborado un plan especial por parte del Gobierno Nacional para resguardar las unidades. “Este plan incluye los estados Táchira, Mérida, Barinas y parte del sur del estado Zulia”.

“La estrategia para desarrollar este plan incluye la custodia por parte de la Policía del Táchira (Politáchira) así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para de esta forma garantizar que el combustible llegue de manera segura al Táchira, Dios mediante esperamos que estas gandolas lleguen sin contratiempo al amanecer del día viernes a mas tardar”, acotó el Mandatario Regional.

Aseguró el Gobernador del Estado que además de estas 90 gandolas previstas para el Táchira, se han asignado 20 unidades más que en lo sucesivo formarán parte de la empresa nacional de transporte de PDVSA para seguir trabajando con total normalidad.

Nota de Prensa

Comments

comments