Miguel Castillo, estudiante asesinado en Caracas este miércoles 10 de abril. Foto: Facebook personal de Miguel Castillo.
Miguel Castillo, estudiante asesinado en Caracas este miércoles 10 de abril. Foto: Facebook personal de Miguel Castillo.

Caracas – 4:12 pm-. Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, fue asesinado este miércoles 10 de mayo, durante la protesta opositora reprimida en la autopista la altura de Las Mercedes. El muchacho fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, a donde llegó sin signos vitales, informó un médico del centro de salud a El Estímulo.

Murió de una herida en el tórax, probablemente por arma de fuego. Llegó muerto”, informó la fuente, quien prefirió el resguardo de su identidad.

Bracho perteneció a la promoción del año 2003 del Colegio San Ignacio de Caracas.

Minutos antes, el alcalde Gerardo Blyde había informado que, hasta las 3:00 pm, Salud Baruta había atendido a 70 personas, la mayoría por asfixia por los efectos de los gases lacrimógenos.

Con la muerte de Castillo Bracho, las muertes durante protestas opositoras ascienden a 38, de acuerdo con los datos que maneja la Fiscalía.

La información fue confirmada por el diputado Juan Requesens.  

El Estímulo

Comments

comments