Taxis. Imagen de referencia.
Taxis. Imagen de referencia.

Táchira – 1:07 pm-. El gremio de taxistas del estado Táchira se declaró en cierre técnico debido a la tensa situación que se ha registrado las últimas semanas, donde varios conductores han sido víctimas de hechos violentos, tal como ocurrió el pasado marte donde una unidad fue incendiada en las inmediaciones del Liceo Roman Valecillos, en la Avenida 19 de abril. 

Cristobal Carvajal, presidente del Sindicato indicó que las rencillas entre dos bandos políticos están afectando al pueblo de manera directa, “nosotros estamos en medio de la situación (…) y no tenemos sueldo. Si salimos a trabajar estamos del lado del Gobierno, y si no trabajamos el Gobierno nos dice que somos guarimberos y terroristas“. 

Carvajal reiteró que en varias oportunidades han intentado reunirse con las autoridades del estado Táchira para buscar una solución ante la inseguridad pero no han recibido ninguna respuesta; también pidió respeto a los chóferes que están a diario en las calles y muchas veces se ven en medio de protestas.

Estamos dispuestos al diálogo tanto de un lado como del otro lado (…) queremos hacer una reunión de seguridad“, dijo.

Escuche el reporte de Fabiola Niño

 

Comments

comments