GRGL-Logotipos

Táchira – 11:18 am-. El Carrusel Aurinegro concretó los detalles del dispositivo de seguridad para recibir este sábado 13 a Mineros de Guayana, los efectivos estarán activos a partir de las 2 de la tarde, resguardando dentro y fuera del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Alrededor de 500 funcionarios, integrados por la Guardia Nacional, Policía Nacional, Politáchira, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y seguridad privada custodiarán el partido.

Los cuerpos de protección, organizaron un plan de acción y contingencias que garantiza las mejores condiciones. Se dispondrá de cuatro ambulancias, dos unidades de rescate, una de combate de incendios y una clínica móvil, para atender cualquier situación de alteración de orden o emergencia.

Las puertas del Templo se abrirán al público a partir de las 3 de la tarde. Al recinto no se podrá ingresar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, armas blancas ni de fuego, envases de vidrio, apuntadores láser, pancartas o banderas con mensajes que promuevan la violencia e intolerancia.

La familia del ocho veces campeón de Venezuela invita a la fanaticada a disfrutar en sana paz y respeto el espectáculo deportivo, evitando confrontaciones y acciones negativas que empañen el encuentro futbolístico.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty