GRGL-Logotipos

Caracas – 6:10 pm-. El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez informó que este jueves sostuvo un encuentro con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, donde conversaron sobre la negativa por parte de Fedecámaras de participar en la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, así como su postura frente a la actuación de las fuerzas del Estado en las manifestaciones de la oposición.

Sin embargo, dejó entrever que se reunirán en una mesa técnica con personeros del Gobierno y los 14 sectores de la federación para abordar los problemas de están agobiando a los venezolanos. “En Ginebra trataremos de hacer una especie de diálogo tripartito donde asentaremos las bases de una dinámica que requiere el país de forma urgente”, agregó.

Durante un contacto por Unión Radio, el representante gremial expresó que no es momento para una Constituyente, ya que a su juicio, es mucho más urgente hacer un abordaje estructural de los ajustes macroeconómicos que se requieren, así como lograr un acuerdo político donde los factores productores tengan la seguridad y la confianza de que puedan producir bienes y servicio en el país.

En este sentido manifestó que ni la propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro, ni los decretos de emergencia que ha realizado el Gobierno han tenido efecto sobre la economía, sino que por el contrario han ido agravando la situación cada día más.

Unión Radio

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty