GRGL-Logotipos

Táchira – 4:46 pm-. Un grupo de habitantes de la urbanización Rómulo Colmenares denunciaron este jueves que los funcionarios de los cuerpos de seguridad atacan  las casas y ciudadanos que habitan en la zona sin motivo alguno

Alba Marina Valbuena, vecina del sector indicó que han sido agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Táchira, al tiempo que dudó que realmente se trate de funcionarios pues, han notado que llegan con armas más largas de lo que se ve en manos de los integrantes de la Policía y la GNB.  

Entre comillas son ellos. Hemos sentido que han llegado policías vestidos de azul oscuro, pero usan armas como de 40 centímetros disparando en contra de la urbanización“, dijo. 

Valbuena aseguró que hasta el momento no se ha registrado ningún herido gracias a las cadenas de oración que realizan las madres por los ciudadanos. 

A la asamblea de ciudadanos asistieron los diputados Sergio Vergara y Sonia Medina para manifestar su apoyo y rechazar el exceso policial en contra de los habitantes.

Escuche el reporte de Manuel Cardozo

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty