Táchira – 4:55 pm-. Desde el medio día de este lunes mientras se cumplía una marcha de jóvenes por las calles del centro de San Juan de Colón, municipio Ayacucho en Táchira, se inició un fuerte enfrentamiento entre manifestantes y efectivos de seguridad.

Este choque fue en casi todas las calles centrales de la capital del Municipio Ayacucho, en donde efectivos de la Policía del Táchira lanzaron perdigones y lacrimógenas con gran violencia dejando dos jóvenes heridos. 

La muchacha, recibió impacto de perdigones en su rostro y se desconoce la magnitud del daño, sin embargo, de manera extraoficial habría perdido un ojo. 

Por su parte, la diputada Laidy Gómez informó que un integrante de la juventud del partido adeco recibió un impacto de bala en la cabeza y en la mano. 

Gómez precisó que la bala ingreso por la oreja y salió por la boca ocasionando fractura maxilofacial, se espera encontrar un medicamento para ingresarlo a quirófano. Los médicos lo mantienen estable. 

Al propio momento de los enfrentamientos entre manifestantes y la policía, un grupo de encapuchados lanzaron bombas molotov contra el Comando de la Policía del Táchira, en la que se originó un fuerte incendio en sus instalaciones. 

Asimismo horas más tarde, manifestantes incendiaron una tanqueta de la GNB

Comments

comments