GRGL-Logotipos

Táchira – 12:27 pm-. En horas de la mañana de este lunes 15 de mayo un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpió en las instalaciones de la clínica La Trinidad tras perseguir a un joven que habría ingresado para protegerse

Hernán Ruiz, director médico del centro clínico informó que el guardia persiguió a un muchacho quien alegaba no haber cometido ningún delito, pues no llevaba en sus manos ningún medio que pudiera suponer amenaza para alguien, pese a esto el funcionario castrense violentó el lugar armado. 

“Me parece que es una violación a la propiedad privada, violación a los derechos de nuestros pacientes y nuestros empleados”, dijo Ruiz, quien añadió que todos se unieron y de manera enérgica increparon al GNB para que saliera de la clínica a lo que el funcionario respondió, acompañado de cuatro compañeros más: “No se extrañen que para mañana o estos días les puedan quemar la clínica y estarán buscado ayuda de nosotros”.

El galeno rechazó la amenaza e hizo responsable a los guardias de cualquier agresión que pudiera presentarse en el centro salud.

Escuche a Hernán Ruiz

Este fue el momento en que el funcionario ingresó a la clínica 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty