Táchira – 11:38 am-. Este martes 16 de mayo el Gobierno del Táchira hará efectivo el pago del incremento del 60 por ciento en los sueldos y salarios en todas las escalas de los trabajadores de la administración pública de entes descentralizados y centralizados.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, ofreció la información este lunes en el programa Vielma Mora Construye Número 128 trasmitido desde la Residencia Oficial de Gobernadores, donde aseguró que el crédito adicional prometido por el presidente Maduro ya fue recibido.

Haremos todo lo posible para depositar este dinero hoy en horas de la tarde y hacerlo efectivo el día martes para que los trabajadores cobren el 100 por ciento del nuevo sueldo decretado por el Gobierno Nacional”.

Añadió que el salario de los trabajadores del Ejecutivo Regional correspondiente a la primera quincena de mayo fue cancelada el pasado viernes 12 de mayo previendo las compras del hogar y de los regalos por la celebración del Día de la Madre, pero eso no se informa por ningún lado, así como tampoco se informará sobre este nuevo pago.

Aseguró Vielma Mora que “existe todo un plan por parte de la oposición para estigmatizarnos como asesinos, opresores y representantes de la dictadura, un plan para crear y quebrar conciencias en el Táchira en contra de la Revolución”.

Por su parte, Henry Parra director Regional de Educación, aseguró que mientras la oposición está paralizando al Estado impidiendo el libre tránsito y el derecho al estudio, nosotros estamos trabajando para garantizarle los beneficios a los trabajadores del Táchira y especialmente a la de organismos descentralizados y centralizados, mientras que aun, en alcaldías opositoras como las de Panamericano y Ureña no les han cancelado a sus empleados los aguinaldos del 2016 ni ningún aumento en bono de alimentación, ni en primas, ni en sueldos.

Finalmente el Gobernador acotó “que seguiremos atentos al trabajo permanente, seguimos con las cajas y bolsas del clap beneficiando a todo el Táchira con el empeño de seguir trayendo gandolas de combustible y diesel para seguir abasteciendo al Táchira, trayendo los planes únicos de desarrollo endógeno, construyendo e inaugurando escuelas a pesar que se termine el año escolar y trabajando con la fe inquebrantable para que cumplamos todo. Los invito a que hagamos las paces y fortalezcamos la paz.”

Comments

comments