Caracas – 5:34 pm-. El vicepresidente del Psuv para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez pidió reflexionar a los representantes de la Conferencia Episcopal y sentarse a discutir con la Comisión encabezada por Elías Jaua, el proceso de Constituyente que planteó el presidente Nicolás Maduro el pasado 1º de mayo. “Queremos escuchar y que nos escuchen, la opinión de ustedes es importante”, dijo.

En este sentido, aseguró que existe un gran malestar en el pueblo cristiano, por “la actitud” de los representantes de la iglesia católica, ya que a su juicio, “en nada ayuda en la paz, el diálogo y la estabilidad”.

Insistió en que en el artículo 347 y 348 de la Carta Magna, se establece la posibilidad de el Ejecutivo Nacional convoque a una Constituyente; al tiempo que reprochó la actuación de los dirigentes de oposición a quienes, “el pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro”, les dicen que existe una forma para buscar una salida al conflicto político que vive Venezuela.

Asimismo informó que la tolda roja estará realizando visitas, a nivel estatal, para informar a las comunidades sobre la Constituyente. “A la par nos mantendremos movilizados en defensa de la paz y la estabilidad”.

Unión Radio

Comments

comments