GRGL-Logotipos

Táchira – 1:51 pm-. El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora exhortó a todos quienes les oponen a que reflexionen este lunes el llamado a plantón o trancón, porque el gobierno defenderá a Venezuela hasta sus últimas consecuencias.

Vielma Mora afirmó que la oposición no acepta que la revolución este gobernando este país, entonces promueve cierre de avenidas, calles y troncales, quema de vehículos, caos, odio, terror y violencia.

Reiteró que se establece la lucha del bien contra el mal, del colonizador contra el colonizado, del pobre y del rico, resumiendo que el tema del odio es un tema de dominio de masas que se está convirtiendo en una especie de estilo.

Ellos si pueden viajar para el extranjero, ellos si pueden ir a fiestas, celebrar los 15 años de sus hijos, ir al cine y a una actividad social, pero los revolucionarios no, aparte inmoralmente han creado una guerra contra la mujer y contra el pensamiento”, explicó.

Ratificó que sólo el amor y la paz, en lugar del asesinato como forma de trabajo de la derecha, pueden romper esquemas de violencia y odio, ellos lo único que han hecho es copiar modelos de golpes de estado de otros países.

Ellos dicen que reprimimos, expresó Vielma Mora, hablan de crimen, del régimen y de la dictadura, que las manifestaciones de ellos no son violentas, pero queman una gandola en el municipio Panamericano, secuestran otra en la avenida Ferrero Tamayo con 38 mil litros de combustible cayéndole a golpes al conductor, colocan malla truckson con electricidad y siembran cabillas en el pavimento.

Fue la Guardia Nacional la que intervino solucionando el conflicto sin reprimir a nadie, ahora me pregunto, ¿por qué se encapuchan? no como nuestros funcionarios que van con su rostro al viento destapados”, dijo.

Se preguntó nuevamente el gobernador, quién habla de las cosas positivas que se hacen, de esos héroes y heroínas que trabajan todas las noches para limpiar como Saneamiento Ambiental, Corpotáchira, Corpointa, cuerpo de ingenieros del ejército, la guardia nacional, la policía del Táchira, la PNB y Unamujer.

Venezuela soporta protestas

Vielma Mora recordó que solo en Venezuela se soportan las protestas de manera pacífica, refiriéndose a los detenidos en Panamá por las acciones contra el gobierno bolivariano, quienes serán enjuiciados y enviados a su país.

Agregó que el país ha soportado desplantes, violencia de todo tipo, la mentira comunicacional, el ataque internacional de consecuencias nunca vistas y, sin embargo, el gobierno tiene 18 años aguantando todo esto.

Los últimos cuatro años han sido terribles, porque el único propósito ha sido dar el golpe de estado, desconocer la Constitución bolivariana, no ir al diálogo de la constituyente y que los venezolanos nos matemos unos con otros promoviendo la guerra civil”, subrayó.

Quema de taxis de servicio colectivo

Entretanto el director de política Carlos Romero, se refirió a los hechos acaecidos con la quema de taxis de trabajadores del servicio colectivo Orinoco, siendo el último una unidad del estado Cojedes propiedad del señor Juan Fuenmayor, a la cual le quitaron la placa para hacer creer que era del Táchira.

Informó que con esto salieron perjudicadas dos familias que no tienen nada que ver con las protestas, pues el conductor era el avance de la unidad.

No hubo pronunciamiento del sector transporte porque allí hay divisiones derivadas de la rivalidad entre ellos sobre la tenencia o no de los vehículos Orinoco, aduciendo que son de mala calidad pero ahora todos los quieren”.

Manifestó que no ven la solidaridad del sindicato de transporte, observando con suspicacia la complacencia en ciertas acciones con falsos positivos en estos cierres, queriendo atribuir al gobierno los supuestos secuestros de unidades, cuando por el contrario durante la semana fueron afectados siete autobuses de Transtáchira.

Recordó Romero, que las unidades que han sido secuestradas durante más de 36 horas, ni siquiera sufrieron ni un rasguño, mucho menos la resistencia de los conductores.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty