Laidy Gómez, diputada del estado Táchira. Foto: El Nacional.
Laidy Gómez, diputada del estado Táchira. Foto: El Nacional.

Táchira – 9:39 am-. Tras los hechos violentos donde fueron asesinadas dos personas en Táchira, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Laidy Gómez, acusó al gobernador José Gregorio Vielma Mora como responsable de la violencia en las calles. 

La parlamentaria denunció que “existe una complacencia de parte de los cuerpos de seguridad del estado ante los actos de vandalismo”, pues estos hechos habrían sido provocados por civiles armados en una urbanización del municipio San Cristóbal. 

Todas las personas que salen a manifestar de manera pacífica están siendo juzgadas por la jurisdicción militar, algo que no está dentro de la ley. La juventud venezolana perdió el miedo de salir a la calle”, agregó.

Respecto a la afirmación del ministro Reverol de la detención de personas ligadas a la oposición que incurren en actos de violencia, Gómez dijo que el sistema judicial en Venezuela está puesto en duda. “¿Quién puede determinar que eso es verdad? El pueblo venezolano. Terrorismo es lanzar bombas cerca de las escuelas”.