Táchira – 5:12 pm-. En Táchira ya suman cinco los asesinados en medio de manifestaciones ciudadanas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y sus decisiones en contra de los ciudadanos. 

Este miércoles se confirmó que falleció José Francisco Guerrero de 15 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda con orificio de salida en el abdomen, lo que provoco la muerte. 

El hecho se habría registrado en horas de la tarde del martes en Sabaneta, en la Troncal 5 en el municipio Torbes. Familiares señalaron como responsable a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, quien al parecer accionó su arma durante los saqueos que se registraban en el lugar. 

Por otra parte, también se confirmó el asesinato de Manuel Felipe Castellanos Molina de 46, quien recibió un impacto de bala en el cuello mientras iba al supermercado a comprar pañales para sus hijos, según relataron los presentes. 

Se espera que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), puedan determinar las circunstancias del hecho y a los responsables. 

Leer también: Imputados dos PNB por el asesinato de Luis Alviárez

Vale la pena mencionar que los asesinatos anteriores tienen a los responsables en mano de la justicia, particularmente, en los dos asesinatos de Capacho y Palmira ya hay detenidos de la Policía del Táchira y Policía Nacional Bolivariana. 

Comments

comments