Táchira – 2:19 pm-. José Páez coordinador de la red semaforizada de la alcaldía de San Cristóbal, informó que por las diversas manifestaciones y situaciones irregulares que se han presentado en la ciudad, hay algunos semáforos que se encuentran apagados entre los que están las intersecciones de la UNET con ASOGATA, Av. Rotaria – Parque Exposición, Av. Ferrero Tamayo – Av. Principal de Pueblo Nuevo donde fue quemado el cableado de control.

Otras intersecciones en las que se vieron afectados los lentes indicadores se encuentran; la avenida principal de Pueblo Nuevo con avenida España y por la avenida Rotaria, por lo que se realiza en la medida que las circunstancias lo permitan, el mantenimiento preventivo y correctivo de las 120 intersecciones semaforizadas de la capital tachirense. 

También se vio afectado, el semáforo ubicado en la intersección Av. Rotaria con Urb. Los Criollitos, base colisionada por un vehículo la madrugada del viernes.

Ante los hechos, Páez, hizo un llamado a la colectividad sancristobalense, así como a quienes de manera irresponsable realizan actos vandálicos y ocasionan el deterioro de la infraestructura en la ciudad, a que tomen conciencia ya que esto solo afecta a vecinos, transeúntes y colectividad en general.

Con información de Nota de Prensa