GRGL-Logotipos

Táchira – 5:05 pm-. El jefe de la Redi, José Morantes Torres informó que gracias al despeje de la Panamericana salieron 45 gandolas de combustible en la madrugada, de las cuales 40 ya están en el Táchira.

Agradeció el esfuerzo de todos quienes actúan a favor de restablecer la normalidad en el Táchira y ya este sábado todas las personas podrán abastecerse a través de las 36 estaciones de servicio del área metropolitana para activar la movilización y la dinámica económica.

Tres alcaldes en actos terroristas

Por otra parte, luego de haber iniciado las acciones para el mantenimiento de la paz, Ramón Cabeza director de Seguridad Ciudadana informó que a través de informaciones de una agencia de inteligencia, se tiene conocimiento que el alcalde del municipio Pedro María Ureña Alejandro García, activó hace 48 horas una banda de motorizados encapuchados con armas de fuego.

Son aproximadamente 25 sujetos que se han dado a la tarea de crear terror, instigar y amenazar al comercio, provenientes de columnas paramilitares del vecino país para acometer actos delictivos en este municipio”, aseguró.

Agregó que iguales operaciones están practicando los alcaldes del municipio Cárdenas, Torbes y Guásimos Ricardo Hernández Alberto Maldonado y Willian Galaviz; quienes también organizan encapuchados con armas de fuego.

Se presume que algunos de los integrantes de estas bandas sean funcionarios de las policías municipales que actúan como terroristas. Estos alcaldes están involucrados con la violación sistemática de los Derechos Humanos”.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty