José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI.
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI.

Táchira – 4:53 pm-. El primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Vielma Mora, indicó que para el día de mañana sábado están planificando la quema de la biblioteca pública con una marcha violenta que partirá desde Asogata, “esto me genera algo de suspicacia”, luego bajarán por la avenida Carabobo y de allí hasta la sede de la Redi Andes, en donde el general jefe de la operación Zamora no lo va a permitir.

Subrayó, que los manifestantes no van a entregar ningún documento a este lugar, se desconoce la elección de su llegada porque es una incitación al odio, “estoy seguro que muchos de los que allí estarán llegaran con rosarios pero ninguno de ellos hará un aporte importante a centros de salud”.

Además, quieren prepararse para quemar otros establecimientos y proceder con el saqueo para finalmente llegar al punto neurálgico de la actividad militar que es la Redi Andes.

Finalmente, reiteró su denuncia en cuanto a la quema que quiere generar la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos de la oficina de catastro municipal, de la dirección de administración y finanzas, la dirección de talento humano y la dirección donde se maneja los impuestos municipales, con el objetivo de evadir las deudas que tienen con sus trabajadores.