Caracas – 2:05 pm-. El pasado 17 de mayo, en una ceremonia realizada en la ciudad de Caracas, la cantautora venezolana Laura Guevara, fue distinguida con la mención Emisora de Conciencia, entregado por la asociación Amnistía Internacional por ser portavoz de mensajes en contra de la violencia y por fomentar los valores de los derechos humanos.

Amnistía Internacional entrega el premio Emisario de Conciencia, a aquellas personalidades que, a través de su labor, han contribuido a la causa de los derechos humanos con su ejemplo.

A propósito de esto, Laura Guevara comentó: “Este reconocimiento reafirma mi compromiso con los derechos humanos, la vida, el respeto y la libertad“.

Amnistía Internacional es un movimiento que lucha por la defensa de los derechos humanos en el mundo a través de las distintas oficinas regionales en distintas ciudades de África, América Latina, Asia y Oceanía, Europa Central y Oriental y Oriente Medio.

Está integrado por más de 8 millones de personas en más de 160 países haciendo campañas, recogiendo firmas y alzando su voz contra las injusticias. Amnistía ha sido destacada con importantes y reconocimientos como el premio Nobel de la Paz y el Premio de Derechos Humanos de la ONU.

Nota de Prensa

Comments

comments