GRGL-Logotipos

Táchira – 8:59 am-. En menos de 48 horas el Sindicato de Transporte del estado Táchira estaría anunciando si se incorporan a trabajar en las distintas rutas o continúan resguardando las unidades, tras una reunión planteada por la directiva donde realizarán un estudio de la situación en la entidad

Víctor Velasco, presidente del sindicato informó que tras 12 días de paralización por falta de garantías y seguridad por parte del Gobierno Regional, aún no han recibido ninguna llamada para iniciar con la mesa de trabajo propuesta desde el pasado 11 de mayo, cuando decidieron no trabajar “hasta nuevo aviso”. 

Yo le hago un llamado Defensor del Pueblo -Hugo Caro- y al General Morantes -jefe de la Zodi-Táchira- que por favor, hagamos una reunión -para saber- qué tipo de seguridad nos va a dar a nosotros los transportistas aquí en el estado Táchira para nosotros salir a prestarle un servicio a todas las comunidades“, dijo Velasco. 

El representante sindical realizó un exhorto al gobernador José Gregorio Vielma Mora, para que reactive las 14 estaciones de combustible que surte al los conductores.

Escuche a Víctor Velasco

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty