Táchira – 1:22 pm-. El gobernador José Gregorio Vielma Mora ratificó que no tiene interés en expropiar a nadie solo que se ocupen de las vacas, las gallinas, la siembra y que dejen trabajar”.

Dijo que como gobernador no tiene interés en intervenir ni expropiar a ningún ganadero ni productor, solo aspiro que se ocupen de sus fincas, recordándoles que han sido apoyados por el gobierno con diesel, gasolina, repuestos, ganado, genética, vacunas, pasto y tractores subsidiados.

No queremos que sigan insistiendo en trancar vías y contribuir con las guarimbas para paralizar al Táchira”, agregó.

Durante los siete días de asedio informó, dejaron de llegar al Táchira 280 gandolas de combustible, 10 millones 640 mil litros y 33 gandolas con gas doméstico, por culpa de los ganaderos y comerciantes de los municipios Samuel Darío Maldonado y Panamericano que cerraron las vías de acceso.

Servicios paralizados

Insistió Vielma Mora que con las guarimbas en estos municipios de la zona norte, salieron afectados directamente las familias, los hospitales, clínicas, escuelas, panaderías, charcuterías, queseras y hoteles.

Afirmó que el plan de la derecha era dejar al Táchira sin gasolina y sin gasoil, paralizar la planta de Nestlé y Parmalat e igualmente afectar a los hospitales por la paralización de las calderas y el servicio de alimentación gratuito.

Leer también: Gobernador amenazó a ganaderos con la expropiación de tierras por apoyar al “terrorismo”

“El pueblo tiene que reflexionar y para que esto se dé tiene que pasar por el perdón, el diálogo y la conciliación, “ahora nadie habla de las operaciones que dejamos de hacer, del tomógrafo, del resonador y de los insumos”.

Los médicos han estado 100% activos, elevando el concepto del profesionalismo, sentido ético y juramento hipocrático de sus labores, sabedores que los más afectados son los pacientes críticos, los niños y adultos mayores.

Si el interés era acabar con la revolución, no lo van a lograr, porque el único fin del gobierno bolivariano es el diálogo, la paz, la reconciliación y el perdón”, reiteró finalmente Vielma Mora.

Nota de Prensa

Comments

comments