GRGL-Logotipos

Caracas – 10:00 am-. El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó este lunes que en Venezuela hay libertad de expresión y solicitó a los comunicadores ser responsables a la hora de informar.

Conatel es un ente que tiene sus autoridades y habla por ellas, yo como ministro de Información en Venezuela tenemos amplias libertades de expresión, tenemos los comunicadores que trabajar con responsabilidad el tema relacionado con la violencia, no puede se puede hacer lo que hicieron en Libia”, dijo en Globovisión.

Para Villegas “cualquiera sea la excusa, el pretexto empleado estamos hablando del escenario político donde se permite ese tipo de prácticas, en el campo de las redes oficiales se aboga por el extermino del contrario donde se permite ese tipo de prácticas, con métodos de cómo atacar de determinada manera, cómo se ubican a las personas”.

Recalcó que nota que algunos medios comienzan a poner foco en las victimas de las protestas ocurridas durante 50 días. “Una oleada de violencia lo único que han dejado al pais es luto, como los 50 autobuses quemados en TransBolivar, en los Altos Mirandinos hay daños en la panamericana con los arboles caídos”.

Destacó que hay que hacer “minería de datos” en lo referente a las victicas y profundizar en la investigación. “Hay seis casos de seis personas fallecidas al tratar de evadir barricadas, personas del chavismo que hay sido sicariadas”.

Unión Radio

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty