Táchira – 5:32 pm-. El Deportivo Táchira Fs.C. cristalizó el primer objetivo trazado dentro de la Liga Nacional de Futsal, sentenciando con 11 puntos la clasificación a la semifinal de la competición del tabloncillo. Ahora la mirada está enfocada en superar las instancias finales y retomar el protagonismo del salonismo venezolano.

Las unidades fueron obtenidas luego de seis cotejos disputados, logrando triunfar en tres, empatando en dos, perdiendo en una salida.

Los tachirenses marcaron en 18 oportunidades y encajaron 14 tantos

Los resultados de la primera ronda estuvieron representados en empate (3-3) y caída (2-4) ante Santa Bárbara del Zulia, par de triunfos (3-0) y (2-3), frente a Portuguesa Fs.C., además de celebración por (4-2) y paridad (3-3), ante Lara Fs.C.

Las 18 dianas llevaron la firma de Michael Gélvez en tres oportunidades, Edgar Rodríguez, Joynner Rivera, José Félix Chirinos, Johan Benítez y Erick Pérez en dos, Yericson Navarro aportó uno; agregando los tres otorgados por la incomparecencia de Portuguesa Fs.C. y uno más que llegó por jugada de autogol.

Ahora le corresponde a la delegación atigrada potenciar motores para afrontar el próximo reto. El ritmo de trabajo no se detiene mientras se definen los cruces entre los cuatro mejores de la Liga Nacional del Futsal Venezuela.

Comments

comments