El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Danilo Mojica Monsalvo. Foto: Captura Youtube.
El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Danilo Mojica Monsalvo. Foto: Captura Youtube.

Caracas – 4:50 pm-. “Nos hallamos ante una crisis de tal magnitud, que no se puede solucionar con la referida Constituyente y tampoco con medidas de represión policial, ni militar a las manifestaciones en las calles”, así lo dijo el magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Danilo Mojica Monsalvo.

Mojica envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro donde expusó las razones por las que no está de acuerdo con la convocatoria. Asegura que debe ser consultada en referendo, y que se trata de “una apuesta de alto riesgo, ya que está en juego la estructura del Estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país“.

Mojica hizo un llamado de reflexión al jefe de Estado para que evite más pérdidas humanas. “La historia no nos perdonará, a quienes no actuemos en función del interés nacional”.

Leer también: Táchira elegiría 30 constituyentistas, según Nicolás Maduro

El magistrado dijo al presidente Maduro que “es un momento de grandes decisiones y es su obligación llevar a cabo, el consenso definitivo que requiere el país para unas elecciones inmediatas y constructivas para todos“.

Comments

comments