GRGL-Logotipos

Caracas – 10:54 am-. Este martes 23 de mayo iniciará operaciones el nuevo sistema de subasta de divisas Dicom para dinamizar la economía en el mercado cambiario.

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó en rueda de prensa que las personas naturales, jurídicas y el sector público autorizado podrán participar en el sistema, por ello se hizo un registro mediante una plataforma realizar la compra o la venta.

La página web dicom.gob.ve estará administrada por el Comité de Subastas de Divisas, requerirá el RIF, número de teléfono celular, luego se recibirá un código, se completa los datos personales e ingresa la declaración jurada. Se recibirá un correo electrónico para confirmar tu registro en el sistema y se puede participar.

Se van a bloquear los recursos cuando la persona tenga una adjudicación, una vez que el operador cambiario hace la verificación lo devuelve al Comité de Subastas, a través de la plataforma informa a los adjudicados, así le remite la información al Banco Central de Venezuela que comienza la liquidación a través de los operadores cambiarios”.

Unión Radio

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty