Willington Vivas Bayter, alcalde de García de Hevia.
Willington Vivas Bayter, alcalde de García de Hevia.

Táchira – 11:27 am-. El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas Bayter rechazó los actos de violencia suscitados en el país aupados, según él, por parte de la oposición.

“Rechazo cualquier tipo de acto de violencia o irrespeto que venga de cualquier sector, no podemos caer en la violencia, ese no es el camino para crecer en nuestro país, para sacar adelante a nuestro país, nosotros en García de Hevia nos apuntamos a ganador y el ganador no es otro que la paz de la nación”, indicó Vivas Bayter.

El representantes del municipio García de Hevia mostró su alegría por el civismo y la paz que ha reinado en el municipio al tiempo que celebró la actitud decente y coherente de los ciudadanos de La Fría y de las parroquias José Antonio Páez y Boca de Grita.

Resaltamos la actitud cívica de los diferentes sectores en nuestro municipio y también llamamos a los representantes de la MUD a apostar también por un mejor municipio, haciéndole el juego a la paz como principal ruta, por eso insistimos a que se sumen al llamado a la paz”, afirmó el burgomaestre.

Manifestó, de igual forma, que la tarea es preservar la paz en el municipio, en el estado y en el país y también seguir con cada una de las políticas bolivarianas de entrega de viviendas y demás beneficios sociales como las cajas de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con información de Nota de Prensa.